jueves, 21 de agosto de 2014

Tendencias otoño - invierno 2014/2015

    Tendencias otoño - invierno 2014/2015

Hola chicas! En este post os voy a presentar las nuevas tendencias de este año. Algunas se repiten del año pasado. ¡EMPEZEMOS!

1ª - Animal print. Esta es una de las que se repiten. Sobre todo se lleva el de leopardo.

Esta camisa es de Zara y cuesta 29,95€

2ª - Gabardinas. De todos los colores y formas. Unas más largas que otras.

Es de Stradivarius y la teneis en rosa, azul y negro. Sólo cuesta 29,95€

3ª - Sport chic. Consiste en combinar prendas más arregladas con otras que no lo sean. Esta al igual que el animal print, se lleva otra vez. A mi este estilo no es que me guste mucho, aunque creo que si lo utilizas de forma muy sutil, puede quedar bien.

El vestido tiene apariencia de sudadera larga, es de Zara y cuesta 22,95€. Combinado con unos tacones irás vestida de forma sport chic.

4ª - Falda midi. Son faldas que llegan por debajo de la rodilla. Personalmente no me gustan nada, además de que pienso que a mi me quedarían horribles, ya que creo que les queda mejor a las chicas que son altas.

Esta falda en un color marrón es de Pull&Bear y cuesta 25,99€

5ª - Tejido cuero o polipiel. El año pasado ya estaba presente. Sobre todo es el color negro el que predomina, aunque el burdeos también destaca.

Esta falda de Stradivarius, imitando a la piel en color burdeos cuesta 19,95. También hay un vestido con la misma tela.

6ª - Cardigan. Esta prenda es genial para el invierno, las teneis más largas o más cortas, con bolsillos o sin bolsillos y sobre todo en colores marrones y burdeos.

Este cardigan de Stradivarius en color marrón es perfecto para el invierno. Cuesta 25,95€

7ª - Tartán. Este estampado se ha puesto otra vez de moda. Lo veremos sobre todo en camisas.

La camisa con estampado de cuadros es de Pull&Bear y cuesta 25,99€

8ª - Los colores mostaza, gris y negro son los que más se van a ver.

Estos pantalones de Stradivarius en color mostaza me encantan y sólo cuestan 19,95€

9ª - Denim. El vaquero le vamos a ver tanto en camisas, como chaquetas, como pantalones, de diferentes tonalidades y con estampados de rallas y lunares. 


Estas dos camisas son de Stradivarius, la primera tiene el estampado de rayas y la segunda de lunares. Cada una cuesta 22,95€




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a cuquisalamoda.blogspot.com