viernes, 27 de junio de 2014

#OOTD

                                                                      #OOTD

¡Hola chicas! Hoy os traigo un look muy veraniego y fresquito. Me voy a ir a cenar fuera con mis padres, porque es el cumpleaños de mi madre y me he querido poner un poco más arreglada. ¡Espero que os de ideas!

Empezando por arriba el sombrero que llevo es de la tienda Alle-Hop, es un regalo de cumpleaños de mis amigos y no se exactamente cuanto les costaría, pero supongo que entre los 9 y 10 euros. El mono es de crochet, como podeis ver mejor en la foto de abajo y es de Zara Trafaluc, su precio es de 25,95€. Las cuñas ya las puse en un anterior post y son de Sfera, son comodísimas, a mi me parecen más cómodas que las de MaryPaz. El bolso es de Mango de hace tres años, me lo compré en rebajas y creo que me costó unos 15€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a cuquisalamoda.blogspot.com