viernes, 22 de agosto de 2014

Últimas rebajas + OOTD

                                                                     Últimas REBAJAS

Aquí os dejo con mis últimas adquisiciones. Estas prendas me las he comprado de cara al invierno.

Esta camiseta blanca con detalles en encaje es de Bershka y fue una ganga sólo me costó 1,99€



La camiseta a rayas es de Sfera y me costó 5,99€

Este jersey es de una tienda que se llama Polinesia. Lo compré en el centro comercial de la Zenia en Torrevieja. Costaba 46€ y me lo llevé por 10€

La camiseta con estampado floral es de Bershka y me costó 4,99€

Este pantalón marrón es de Stradivarius y me costó 5,99€

                                                                       #OOTD


La camiseta de rayas es de Polinesia y me costó 4,99€.
Los pantalones azules son de Stradivarius y me costaron 9,95€ aunque ahora están por 5,99€
Y por último de calzado llevo unas converse blancas que me costaron 65€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a cuquisalamoda.blogspot.com