jueves, 27 de agosto de 2015

GANGAS EN TEMPORADA

Buenos días estas últimas dos semanas he estado mirando las tiendas y ya no quedaba casi nada de rebajas, pero lo que si que he visto han sido varias prendas de nueva temporada asequibles y que podréis encontrar fácilmente. Empecemos!

Esta camisa blanca es de Bershka y cuesta sólo 12,99 €, aunque esta camisa cueste barata a mi por lo menos su calidad no me gusta, me lleve una decepción de verla en la página web a verla en persona. Es la única prenda de las que os voy a mostrar que no me compraría.

La falda es de Stradivarius y solo cuesta 9,95 €, la tenéis en varios estampados. Con unas medias, una camisa y unas botas quedará ideal para este otoño - invierno!

Este jean es de Bershka, está disponible en varios tonos y cuesta 12,99€

Estos leggins son de Pull & Bear, cuestan 12,99€. Las cremalleras que llevan a sus laterales le da un aspecto más formal y no tan deportivo.

Este vestido me le compré el otro día en  Pull & Bear por 12,99€. Me parece que es un vestido que sienta genial y si queréis darle un poco de forma siempre podéis poneros un cinturón para marcar la figura. Con unas medias negras y unos botines cut out estarás lista!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a cuquisalamoda.blogspot.com