jueves, 30 de enero de 2014

Tendencias #2



  • Este año se han puesto muy de moda los colores metálicos, como plateados o dorados. Estos sobre todo están presentes en los zapatos.
Zapato dorado Stradivarius
25,95

Slipper plateado Pull&Bear
19,99

  • Las transparencias en camisetas, camisas, blusas... llevan en tiendas desde el verano pasado. Son prendas elegantes que dejarán entrever tu lado más sexy. Para las más atrevidas lo podéis llevar sin ninguna camiseta debajo, dejando ver el cuerpo; y las que no lo sean tanto, siempre te puedes poner una básica debajo.
Camisa transparente Bershka
22,99

  • Estilo lencero, este le podemos encontrar tanto en tops como en vestidos. Este tipo de ropa es muy sueltecita, con caída, sienta genial y es muy cómoda.
Vestido lencero Bershka
19,99

  • Botas cut out. Son botas que tienen aberturas dejando ver un trozo de pie o de calcetín. Se están llevando mucho, si quieres unas,¡no dudes en ir a Zara!, pues seguro que la encuentras.
Botín cut out negro Zara
59,95

Botín cut out arena Zara
79,95

  • Estampado pata de gallo. Si tienes un evento formal, este sera tu estampado ideal. Lo tienes sobre todo en faldas y vestidos aunque también en abrigos.
Vestido pata de gallo Stradivarius
29,95

Falda pantalón pata de gallo Stradivarius
22,95



  • Tejido de neopreno. ¿Eres de las que son frioleras? Este tipo de tejido te mantendrá calentita. Lo hay en prendas como sudaderas y faldas.
Falda neopreno Stradivarius
17,95

2 comentarios:

  1. La tendencia que más me gusta es la de los botines con aberturas, me parece súper original!!

    Te invito a que pases por mi blog y me des tu opinión.

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, me he pasado por tu blog y me encanta =)) tienes mucho estilo.
      Un beso, Miriam.

      Eliminar

Bienvenido a cuquisalamoda.blogspot.com