sábado, 10 de mayo de 2014

Tendencias primavera - verano #2

 Tendencias primavera - verano #2

¡Buenos días! Como dije en el anterior post, se acerca el calor y cambiamos nuestra ropa; ponemos a nuestro alcance la de entretiempo y la de verano y dejamos menos a la vista la de invierno, aunque aquí en Burgos, no te puedes fiar mucho del tiempo y siempre debes de dejar a mano algo de más abrigo. ¡Aquí os dejo con las demás tendencias!


  • Vestidos largos: esta prenda me tiene enamorada, te da un toque muy femenino, elegante y un poco hippy. Les hay de muchas variedades, con estampados, lisos, con aberturas, con escotes tanto de espalda como delanteros...
Este vestido blanco es de Bershka y cuesta 29,99
Este en concreto es de Pull & Bear y cuesta 29,99


  • Monos y petos: los monos son muy cómodos respecto a la hora de... ¡no se que ponerme!, debido a que como son una pieza no tienes que pensar mucho la combinación y respecto a los petos tampoco tienes que pensar mucho, con una camiseta sencilla o un crop top ya estás vestida. Con los monos yo optaría de calzado por unas sandalias planas y si son largos, por unas cuñas. En cambio, los petos me los pondría con unas converse blancas, tanto si son largos como si son cortos.
Este mono de flores es de Stradivarius y cuesta 29,95, si os parece mucho dinero tenéis uno en Bershka por 15,99

El peto es de Springfield y cuesta 29,99, en Bershka hay uno por 24,99; pero tampoco hay mucha diferencia de unas tiendas a otras.

  • Shorts "sueltecitos": Este tipo de shorts,están muy de moda últimamente, ya los veíamos la temporada anterior como shorts lenceros. Este tipo de pantalones son bastante cómodos y parece que lleves una falda en algunos modelos.


Estos shorts fluidos, con estampado de piñas, también muy de moda, cuestan tan solo 17,99
Estos shorts son de Stradivarius y tiene 3 tendencias, que son fluidos, tienen flores y contiene el color amarillo. Su precio es de 17,95


  • Kimonos y bombers: este tipo de chaquetillas finas, visten mucho los looks, el año pasado eran las bombers lo innovador y este ha tocado los kimonos. Aunque eso si, las bombers se siguen llevando, pero con estampados tropicales y florales al igual que los kimonos.

Esta es una bomber, si el día es más fresquito, abriga más que el kimono, así que opta por ella. Es de Pull & Bear y cuesta 19,99

Este kimono es de Stradivarius, este tipo de prenda sirve más para adornar los outfits que para abrigar. Su precio es de 25,95



viernes, 9 de mayo de 2014

Cuida tus labios

                                            CUIDA TUS  LABIOS!

Hola chicas, aquí os dejo un enlace de un vídeo de youtube que os servirá de ayuda si tenéis los labios agrietados o con pellejitos.


viernes, 2 de mayo de 2014

Tendencias primavera - verano #1

                Tendencias primavera - verano
               #1

Muy buenos días chicas! Preparadas para estas estaciones? Ahora que ya va empezando el calorcito nos llaman los colores más vivos, los estampados tropicales, la gama de los pasteles...
Aquí os dejo algunas sugerencias para ir a la moda y no gastaros mucho dinero. Las tiendas de Inditex siempre son las más adecuadas en cuanto a calidad - precio.
  • Estampados tropicales: este tipo lo vamos a encontrar en diferentes prendas, diferentes texturas...
Este vestido es de Pull & Bear y tiene un estampado de palmeras, su precio es de 25,99

Si no te quieres gastar tanto dinero en un vestido este, con estampado de piñas, de Shana, lo tenéis por tan sólo 12,99

  • Colores pastel: esta tendencia lleva varios años, pero esque es perfecta,ya que los colores pegan mucho con esta temporada.
Esta camisa verde agua, es de Stradivarius y su precio es de 17,99; también está disponible en rosa palo y blanca.

Este top morado, es de Bershka y sólo cuesta 9,99. También le hay en verde agua, negro, blanco, y salmón.

  • Faldas pantalón: estas faldas se llevan en todo tipo de cortes, la primera que vimos el año pasado, que se llevó mucho fue la falda papiro de zara, la cual ha sido imitada por muchas tiendas. 
Esta falda pantalón, azul klein, sería la imitación de la papiro de zara. Es de Stradivarius y su precio es de 17,95. También  está en negra y en rosa.

Este ya es otro tipo de falda pantalón. Es de Stradivarius y su precio es de 19,95.

  • Colores vivos: el color que más resalta esta temporada es el amarillo.
Este pantalón de zara cuesta sólo 19,95

Este vestido es de Pull & Bear y también le hay en blanco. Su precio es de 19,95.





jueves, 1 de mayo de 2014

Nice Price

                                                     Nice Price

Hola chicas!
Si las rebajas se os quedaron cortas, ahora podéis disfrutar de promociones en diferentes tiendas.
En Pull&Bear tenéis hasta un 20% en algunas prendas por el día de la madre.

Camisa flores
Antes: 22,99
Ahora: 15,99

En Bershka hay promociones en camisetas, camisas, pantalones, vestidos, calzado...


Pantalón básico
Antes: 19,99
Ahora: 14,99
Al igual que en Pull&Bear,por ser el día de la madre, en Springfield podéis encontraros hasta un 50% en variedad de prendas.

Botin Cowboy
Antes: 59,99
Ahora: 29,99