viernes, 31 de enero de 2014

jueves, 30 de enero de 2014

Tendencias #2



  • Este año se han puesto muy de moda los colores metálicos, como plateados o dorados. Estos sobre todo están presentes en los zapatos.
Zapato dorado Stradivarius
25,95

Slipper plateado Pull&Bear
19,99

  • Las transparencias en camisetas, camisas, blusas... llevan en tiendas desde el verano pasado. Son prendas elegantes que dejarán entrever tu lado más sexy. Para las más atrevidas lo podéis llevar sin ninguna camiseta debajo, dejando ver el cuerpo; y las que no lo sean tanto, siempre te puedes poner una básica debajo.
Camisa transparente Bershka
22,99

  • Estilo lencero, este le podemos encontrar tanto en tops como en vestidos. Este tipo de ropa es muy sueltecita, con caída, sienta genial y es muy cómoda.
Vestido lencero Bershka
19,99

  • Botas cut out. Son botas que tienen aberturas dejando ver un trozo de pie o de calcetín. Se están llevando mucho, si quieres unas,¡no dudes en ir a Zara!, pues seguro que la encuentras.
Botín cut out negro Zara
59,95

Botín cut out arena Zara
79,95

  • Estampado pata de gallo. Si tienes un evento formal, este sera tu estampado ideal. Lo tienes sobre todo en faldas y vestidos aunque también en abrigos.
Vestido pata de gallo Stradivarius
29,95

Falda pantalón pata de gallo Stradivarius
22,95



  • Tejido de neopreno. ¿Eres de las que son frioleras? Este tipo de tejido te mantendrá calentita. Lo hay en prendas como sudaderas y faldas.
Falda neopreno Stradivarius
17,95

miércoles, 29 de enero de 2014

Jersey sobre camisa (Mango)

Llevar el jersey sobre cualquier camisa se ha puesto de moda hace poco relativamente. A mi hermana y a mi nos encanta, le da un toque muy chic al conjunto. ¿Tú ya lo has probado? Si es que no, combínalo seguro que te enamora! 
Tanto el jersey como la camisa son de Mango. Todavía puedes conseguirlo! Además ahora están de rebajas.

martes, 28 de enero de 2014

Complemetos

En tus outfits no pueden faltar los complementos, ya que estos arreglan tus looks, dan viveza y color a tus prendas y hacen que un conjunto con prendas básicas sea más llamativo a la vista y no quede tan soso.
Jersey Bershka 9,99 (Rebajas)
Collar Stradivarius 4,99 (Rebajas)

Pendiente lazo Primark

Los accesorios que combines con tu ropa deben pegar con ella, por lo que busca colores neutros que se vean bien con todo tipo de colores. Un acierto seguro, son los tonos dorados y plateados. Este consejo va para las que no se quieran comer mucho la cabeza.
Otra opción para conjuntar complementos y ropa, es ponerte pendientes, collares, pulseras, relojes, bolsos...que tengan alguno de los colores que presente tu outfit.

Jersey Sfera

Pulsera DIY

lunes, 27 de enero de 2014

Jersey de Stradivarius

Este jersey de Stradivarius tiene la peculiaridad de que tiene una pequeña abertura en la espalda, adornada con un lazo. ¡El detalle se está llevando mucho!

 El color burdeos está muy presente esta temporada en todo tipo de prendas y accesorios. ¡Hazte con algo de este tono!

Top 5 tiendas online

       Top 5 tiendas online

Aquí os dejo unas cuantas tiendas online de ropa y complementos que merecen mucho la pena y algunas de ellas tienen prendas muy originales.

  • http://www.romwe.com Esta tienda tiene precios parecidos a los de zara. La ropa presenta multitud de estampados llamativos y vistosos.
  • http://www.sheinside.com Al igual que romwe, posee artículos bastante originales y además algunos de ellos son imitaciones de zara.
  • http://www.asos.com Las cosas en general tienen un precio más elevado que tiendas como Stradivarius o Zara y se asemeja a los de Massimo Dutti. Pero tiene mucha variedad de prendas y son muy interesantes.
  • http://www.chicnova.com Como asos, es una tienda un poco cara. Tiene artículos diferentes a los que no estamos acostumbradas a ver, debido a su amplia gama de colores y de cortes en la ropa.
  • http://www.dresslily.com Si no queréis gastaros mucho dinero, esta es una opción de "low cost", prendas bonitas y baratas a bajo precio.

domingo, 26 de enero de 2014

Tendencias 2014

-Tejido de polipiel ( imitación cuero): Este tipo de tela se lleva tanto en pantalones como en faldas, shorts, tops... El cual aporta un estilo muy rockero y a la vez sexy.


Pantalones: Bershka 9,99  (Rebajas)

-Crop Tops: Este tipo de corte está presente no solo en tops sino también en jerséis. Se pusieron de moda el verano pasado y esta temporada se sigue llevando. Queda muy bien con faldas y pantalones de talle alto, y te hacen más esbelta. 
CROP TOP Stradivarius 2,99 (Rebajas)


-Estilo Deportivo: Conseguirás este look con sudaderas, y zapatillas deportivas o bambas. Apuesta por un outfit cómodo y chic, ya que puedes ir muy mona sin tener que arreglarte demasiado.

Victoria 39,99 

Deportivas Pull&Bear 30 

Bambas Shana 8,99 


Sudadera C&A


-Bombers: Son un tipo de chaquetas sueltecitas que también están en nuestras tiendas desde el verano pasado en distintos estampados (Flores, leopardo, cebra...) y también las hay lisas para las menos atrevidas.
Bomber Bershka  22,99 




- Estampado tartán: Este año nos han sorprendido con este nuevo estampado que pone un toque de masculinidad a nuestros outfits pero sin dejar de ser femenino. Lo puedes encontrar en todo tipo de prendas y accesorios.
Cazadora Pull&Bear 29,99 (Rebajas)


Estampado de leopardo: Si quieres dar un toque de diversión a tus conjuntos, no dudes en ponerte prendas con este estampado. Tampoco hay que abusar de este estampado en un mismo look, porque solo queremos dar un toque de color. Por ello queda mejor en calzado y en fulares.
Botines MaryPaz 16,99 (Rebajas)


-Parkas: Con este tipo de cazadoras puedes crear un look deportivo o formal y además son muy calentitas. 

Parka Zara 69,99 

Parka Stradivarius 69,99 

Parka Stradivarius 69,99 

-Estampado floral: Otro de los estampados muy "in" es este. Siempre ha estado presente en las estaciones de primavera y de verano, pero ya el año pasado y este ha estado marcando tendencia en los meses de otoño-invierno.

Sudadera Stradivarius 19,99 

Camisa Springfield 9,99 (Rebajas 2013)





Outfit creado con Polyvore


Outfit creado con polyvore

Funda para móvil

Ale-Hop (3€)

jueves, 23 de enero de 2014

¿Cómo combinar tu ropa? #1

ღ Un acierto seguro, es combinar blanco y negro. Estos dos colores son muy elegantes y juntos forman una armonía perfecta. He aquí un claro ejemplo:

ღ Los vaqueros son combinables con todos los colores, pero dependiendo de su tonalidad pueden quedar mejor con claros o con oscuros. 
-Con pantalones claros:

-Con pantalones oscuros:



Próximamente...


Going to the Gym ♡

Chaqueta BSK
Camiseta Sfera
Leggins Shana
Bambas Shana

miércoles, 22 de enero de 2014

sábado, 18 de enero de 2014

Party Outfit

Pantalones C&A
9,99

Bailarinas MaryPaz
9,99

Collar Stradivarius
4,99

Chaqueta Stradivarius
15,99
                                                                 Camiseta Stradivarius
                                                                             3,99

Look Deportivo